Sunday, February 27, 2011

La Entrada Tres: Desayuno

Un poco antes de la Navidad pasado, mi amiga Elisa y yo fuimos a una restaurante en el sudoeste de Salt Lake se llama Nick’s Café para desayuno. Antes de desayuno, actuamos en un representación de “How the Grinch Stole Christmas” para algunos niños a una escuela primaria. Yo estuve vestido como Cindy Lou Who, llevando pijamas con patucos, un suéter de Navidad, y lazos en el cabello. Elisa estuvo vestido como el perro Max, completa con astas y una nariz marrón. Fue nos primera vez visitando el restaurante, y cuando llegamos, descubrimos que todos los clientes allí fueron camioneros viejos. Ellos (y nos camarero) se burlaron de nosotros y nos ropa ridícula todo el tiempo. Estábamos muy avergonzadas. También, los caballeros sentados cerca de nosotros nos contaron chistes muy racistas mientras comíamos. No obstante, los huevos y café allí fueron muy deliciosos. Fue una experiencia muy extraña.

3 comments:

  1. Ella es mi mejor amiga. Escribí sobre ella en la entrada previa, así pensé que una otra presentación de ella no fue necesario. Tal vez estuve equivicada.

    ReplyDelete
  2. Muy Bien Molly. Me encanta desayuno! Es muy comico tu fui a desayuno en la ropa de cindy loo who.
    Tu blog ves buena pero possible un error
    1. Nos- El
    (I think you said we bartenders ... and maybe you meant to say the bartenders. ... )
    Im very good at editing papers in spanish or english... so thats all I could find! LOoks good and funny story!

    ReplyDelete