Sunday, February 27, 2011

La Entrada Dos: El Verano Pasado


Durante mis vacaciones del verano pasado, hice muchas cosas que no recuerdo muy bien. Sin embargo, yo recuerdo bien el viaje a Canada con mi mejor amiga, Elisa. La hermana de Elisa, quien vive en Whistler, British Columbia, se casaba allí. Así, decidimos hacerlo un viaje grande por coche.

Primero, manejamos a Seattle y nos quedamos allí por tres días. Caminamos por la ciudad, hicimos kayak, y les dimos de comer muchas aves.

Entonces, manejamos a Whistler. Nos quedamos allí con la hermana de Elisa por una semana antes del casamiento. No hay mucho hacer en Whistler durante el verano, pero todavía nos divertimos. Pasamos mucho tiempo en jacuzzis diferentes, caminamos en el bosque con la familia de Elisa, y conocimos muchos canadienses muy amables. Aprendí que los canadienses en realidad dicen "eh" todo el tiempo.

Después del casamiento, Elisa y yo fuimos a Vancouver, Canada. Visitamos una playa desnuda allí. Fue muy interesante. Luego fuimos a la costa de Oregon. Fue bonita.

En total, el viaje duró tres semanas. Cuando regresamos a Utah, fue difícil a dejar de habla con un acento canadiense. Fue un viaje para recordar.

No comments:

Post a Comment