Sunday, February 27, 2011

La Entrada Tres: Desayuno

Un poco antes de la Navidad pasado, mi amiga Elisa y yo fuimos a una restaurante en el sudoeste de Salt Lake se llama Nick’s Café para desayuno. Antes de desayuno, actuamos en un representación de “How the Grinch Stole Christmas” para algunos niños a una escuela primaria. Yo estuve vestido como Cindy Lou Who, llevando pijamas con patucos, un suéter de Navidad, y lazos en el cabello. Elisa estuvo vestido como el perro Max, completa con astas y una nariz marrón. Fue nos primera vez visitando el restaurante, y cuando llegamos, descubrimos que todos los clientes allí fueron camioneros viejos. Ellos (y nos camarero) se burlaron de nosotros y nos ropa ridícula todo el tiempo. Estábamos muy avergonzadas. También, los caballeros sentados cerca de nosotros nos contaron chistes muy racistas mientras comíamos. No obstante, los huevos y café allí fueron muy deliciosos. Fue una experiencia muy extraña.

La Entrada Dos: El Verano Pasado


Durante mis vacaciones del verano pasado, hice muchas cosas que no recuerdo muy bien. Sin embargo, yo recuerdo bien el viaje a Canada con mi mejor amiga, Elisa. La hermana de Elisa, quien vive en Whistler, British Columbia, se casaba allí. Así, decidimos hacerlo un viaje grande por coche.

Primero, manejamos a Seattle y nos quedamos allí por tres días. Caminamos por la ciudad, hicimos kayak, y les dimos de comer muchas aves.

Entonces, manejamos a Whistler. Nos quedamos allí con la hermana de Elisa por una semana antes del casamiento. No hay mucho hacer en Whistler durante el verano, pero todavía nos divertimos. Pasamos mucho tiempo en jacuzzis diferentes, caminamos en el bosque con la familia de Elisa, y conocimos muchos canadienses muy amables. Aprendí que los canadienses en realidad dicen "eh" todo el tiempo.

Después del casamiento, Elisa y yo fuimos a Vancouver, Canada. Visitamos una playa desnuda allí. Fue muy interesante. Luego fuimos a la costa de Oregon. Fue bonita.

En total, el viaje duró tres semanas. Cuando regresamos a Utah, fue difícil a dejar de habla con un acento canadiense. Fue un viaje para recordar.

Friday, February 11, 2011

La Primera Entrada

Hola, mis amigos.

Me llamo Molly.

Tengo veinte años y vivo en la Ciudad del Lago de Sal. Ésta es mi primera clase de español desde tenía dieciséis años, y estoy muy contenta a regresar. He extrañado hablando español mucho.
A la universidad, probablamente voy a estudiar biología, pero no estoy completamente segura.
Me gusta vivir en Utah porque es bonita y la gente es muy simpatica, y me gusta esquiar y caminar en las montañas. Pero me gusta ver otros lugares también; es mi deseo a viajar a todo el mundo y practicar mi español en muchos países algún día.

Hasta luego, chiquitos, y cuídase mucho.